El Foro ECOFIN participa en la jornada ‘Emprendedores Globales’

El próximo 20 de febrero, entre las 09:30 y las 14:00 horas, se celebrará la jornada ‘Emprendedores Globales’ en el Madrid International Lab. El evento, organizado por MADRID WOMAN’S WEEK y Madrid Emprende-Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, cuenta con el apoyo del Foro ECOFIN, además de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), la Federación ATA y ONO.

‘Emprendedores Globales’  busca animar a emprender y asesorar a quienes quieren poner en marcha su negocio. Carmen M. garcía, directora general y fundadora de MADRID WOMAN’S WEEK, e Iñaki Ortega, director-gerente de Madrid Emprende, serán los encargados de inaugurar la jornada. Javier Báscuas, socio director de AltaFit, Gemma Cuena, de Cuena y Asociados, Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN y de ProCom, Ruth Bezandón, de Negocios y Networking, y José Luis Guerrero, fundadador de Nubemedia, participarán como ponentes-motivadores. Además, como punto y final, el cómico Sr. Corrales cerrará la jornada con una muy, muy sorprendente ponencia motivacional titulada ‘Yes, you can!’.

‘El Despertador’ se trata de un formato exprés de media jornada de duración, del programa ‘El Camino de Emprender’ de MADRID WOMAN’S WEEK. En él, expertos de distintos ámbitos (contabilidad, temas fiscales y legales, etc.) informan y asesoran los autónomos sobre todo lo necesario para poner en marcha un negocio.

El Madrid International Lab es el último proyecto de Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, en el que se ofrece una combinación de espacios para empresas y emprendedores extranjeros, con servicios de apoyo y asesoramiento individualizado, contando con el apoyo de los principales agentes emprendedores de la ciudad. Este proyecto nace con la intención de atraer y retener al talento internacional en la ciudad de Madrid y mejorar la imagen de Madrid como destino global de negocios.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This