Cifuentes presenta su estrategia para atraer inversiones a Madrid

Madrid continúa imparable su carrera por convertirse en la nueva City financiera de la Eurozona tras la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, el llamado Brexit.

Así, el próximo miércoles 19 de octubre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentará ‘Candidatura Think Madrid’ en la Puerta del Sol. Se trata de la estrategia que ha elaborado la Comunidad de Madrid para convertirse en un polo de atracción de inversiones extranjeras.

El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en la Real Casa de Correos y servirá también para presentar oficialmente a Daniel Lacalle como comisionado en Londres. Asimismo, se desvelarán los detalles de la estrategia que liderará el economista en la capital británica para promocionar Madrid como alternativa a la City de Londres.

Como parte de la estrategia, el Gobierno regional ha constituido un Comité de Expertos compuesto por representantes de todas las grandes instituciones financieras del país, que tendrá la misión de orientar las líneas maestras de este plan. El comité celebró su primera reunión el pasado jueves 13 de octubre y cuenta entre sus miembros con Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This