CGI nombra a Paulo Magro da Luz nuevo responsable en España

CGI, la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo, acaba de nombrar a Paulo Magro da Luz como vicepresidente de su sede en España.

Paulo Magro da Luz es ingeniero por el Instituto Superior Técnico de Portugal, y MBA en Finanzas con un post-grado en ‘Gestión de Instituciones Financieras’ por la Universidad Católica Portuguesa. Inició su carrera profesional hace más de 25 años. Es miembro de E&U Industry Global Council y cuenta con una amplia experiencia internacional en procesos de Transformación  y Outsourcing en grandes compañías. Durante los últimos 5 años, ha sido vicepresidente del sector Energía y Utilities de CGI en Portugal.

Paulo Magro da Luz,

Paulo Magro da Luz, vicepresidente de CGI en España.

En este nuevo cargo, Magro da Luz tendrá como principal desafío la transformación del negocio iniciado en España, fortaleciendo aquellas áreas que aporten valor añadido a los clientes y creando una nueva estrategia para detectar nuevas oportunidades y maneras de abordar el mercado.

CGI en España cuenta con aproximadamente 700 profesionales localizados principalmente en sus oficinas de Madrid y en el global delivery center de Málaga, donde atienden a clientes de múltiples sectores y países como socio de confianza en servicios de Consultoría TI y de Negocio, Integración de Sistemas y Outsourcing.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This