Bonet, el símbolo de Marca España para ECOFIN

José Luis Bonet, presidente de Freixenet, fue el encargado de recoger el premio otorgado a la marca por el Foro ECOFIN como ‘Marca Internacional – Imagen de España’ durante ‘La Noche de las Finanzas 2015′.

El empresario catalán ha apostado siempre por el valor de la marca país y por una internacionalización de calidad a través de las cuales ha logrado el liderazgo mundial que representa Freixenet.

Salvador Molina, Carmen María García, Ana María Bordas, Javier Hernani, José Luis Bonet, Rafael Conde de Saro

Salvador Molina, Carmen María García, Ana María Bordas, Javier Hernani, José Luis Bonet, Rafael Conde de Saro.

Además, José Luis Bonet ha reforzado su compromiso con Marca España asumiendo la presidencia de la Cámara de Comercio de España, una corporación de derecho público que se caracteriza por impulsar la competitividad e internacionalización de las empresas españolas.

Durante la gala de entrega de los Premios ECOFIN 2015 algunos de los asistentes se le acercaron para felicitarle por su labor en defensa de la Marca España. A lo que Bonet contestó que para él no tenía ningún merito porque podía decir lo que pensaba, y apostillaba que: “El problema es que hay muchos empresarios catalanes amigos míos que no pueden permitirse el lujo de decir lo que piensan, ya que el 50, el 60, el 70% de sus ventas se hace en Cataluña, en cambio yo si puedo decirlo porque más del 90% de las ventas de Freixenet se hacen en el resto del mundo”.

Con este galardón ECOFIN trata de reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquella marca que ha destacado tanto en la promoción, como en el impulso y desarrollo de la Marca España y de los valores que asociamos a este concepto de marca colectiva de país.

El premio a Freixenet como marca comercial española internacional fue completada con la marca financiera española en referencia a las Bolsas españolas entregada a Javier Hernani, el director general de BME, y al Canal Internacional de Televisión Española como marca institucional internacional, galardón recogido por Ana María Bordas, directora de Programas de TVE.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This