Liderazgo y comunicación a debate en San Telmo

Instituto Internacional San Telmo celebró el pasado 6 de noviembre un encuentro en el que expertos debatieron sobre las claves de dos aspectos esenciales que los empresarios y directivos deben tener en cuenta en el nuevo entorno digital:

• Las bases que debe tener la nueva comunicación para ser eficaz en el contexto actual de hipersaturación de información.
• Las bases de un nuevo liderazgo en un momento en el que las formas de gobernar organizaciones al modo ‘tradicional’ parece que están muy debilitadas.

san telmo

De izqda. a derecha: Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y consejero y ex presidente de Telemadrid; Nagi Pérez Takagi, senior Account Executive Linkedin Talent Solutions Spain; Rubén Gallardo, Chief Data Officer en Mapfre Salud Digital, y Antonio Villafuerte, profesor del Instituto Internacional San Telmo.

Para abordar estas dos cuestiones, contaron con el profesor Antonio Villafuerte Martín, del Área Comercial, y con grandes expertos con reconocimiento internacional: Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y  ex presidente de Telemadrid, Nagi Pérez Takagi, senior Account Executive Linkedin Talent Solutions Spain; y Rubén Gallardo Gómez, Chief Data Officer en Mapfre Salud Digital.

El próximo 20 de noviembre a las 17:30 en Sevilla tendrá lugar otro debate para analizar las principales claves del liderazgo y la Comunicación en el nuevo entorno digital. En ambos encuentros, Salvador Molina insiste en un mensaje: “La empresa se transforma con la tecnología, pero se reinventa desde la persona”.

El objetivo principal del Instituto Internacional San Telmo es el perfeccionamiento y formación de hombres y mujeres de empresa, mediante el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas. El Instituto se concibe con la idea de llegar a cubrir todos los segmentos de la formación en el campo empresarial; es decir, desde el perfeccionamiento de personas con amplia experiencia que ya se encuentran en puestos de Alta Dirección, hasta la formación de jóvenes con experiencia, muchos de los cuales ocuparán puestos importantes en el futuro.

Por su localización permanente en Málaga y Sevilla, y por el desarrollo de sus actividades en todo el Sur de España, el Instituto Internacional San Telmo ha tenido como objetivo prioritario servir a la comunidad más próxima geográficamente. No obstante, el Instituto tiene desde su inicio una marcada vocación internacional, orientada especialmente hacia los países iberoamericanos y del norte de África.

Se trata de un evento para los antiguos alumnos del instituto que pueden inscribirse aquí.

 

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This