AEERC entregó los Premios CRC Oro a la Excelencia en Atención al Cliente

La Asociación Española de Expertos en Relación con los Clientes (AEERC) reunió el pasado miércoles día 8 a más de 400 profesionales de la actividad de Relación con Clientes en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Nespresso, Unísono, EDP, Sitel, Transcom, Fedex, Cetelem… y así hasta 24 empresas, fueron las que subieron al escenario de la gala anual de los premios CRC Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente, que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el 8 de octubre.

La Asociación Española de Expertos en Relación con los Clientes (AEERC) organiza estos premios, en los que colabora Foro ECOFIN. La ceremonia arrancó con la entrega de una placa a José Luis Goytre, el fundador de AEERC que tras trece años de presidencia deja AEERC en nuevas manos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Transcom recibió el Premio a la Gestión de la Calidad; Cetelem fue el mejor CRC en el sector Servicios Financieros; José Luis Goytre, presidente de AEERC, entregó el premio especial Discatel de RSC a Alares; y por último, Arvato fue en 2014 el mejor 'outsourcer' en Recobro con su cliente Vodafone.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Transcom recibió el Premio a la Gestión de la Calidad; Cetelem fue el mejor CRC en el sector Servicios Financieros; José Luis Goytre, presidente de AEERC, entregó el premio especial Discatel de RSC a Alares; y por último, Arvato fue en 2014 el mejor ‘outsourcer’ en Recobro con su cliente Vodafone.

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